ANALIA GALLOSO ARRUTI

Terapias energéticas

Me nutro de diferentes técnicas y adapto mis habilidades a tus circunstancias ofreciéndote distintas terapias

¿Que aportan las Terapias Energéticas?

Somos Energia Nuestro Cuerpo es Energía.

Estas terapias, basadas en promover la salud de forma integral, tratan las emociones en conjunto con las alteraciones de la mente y el espíritu para equilibrar así tu campo energético y reducir los síntomas físicos.

La terapia energética elimina los bloqueos que se producen cuando el cuerpo se satura o enferma y devuelve la conexión natural entre cuerpo, emociones, mente y del espíritu.

Descubre cómo pueden beneficiar tu salud mental y física  

Reiki

Logra desprender los bloqueos que entorpecen el libre flujo de energía, recuperando la conexión con la esencia se reactiva y fortalece el sistema de inmunológico generando Auto Sanación en todos los aspectos y a nivel físico, emocional y mental; a su vez, nos volvemos canales de transmisión para ayudar que otras personas recuperen su propia conexión.
El Maestro Japones Mikao Usui sentó los fundamentos de este método y se entregó a la tarea de difundir su enseñanza a tantas personas como fuera posible, pues entendió que el Reiki era un regalo del Universo para compartir con toda la humanidad.

¿Qué es el Prana?

Es una de las derivaciones de la energía cósmica que anima a todo ser viviente también llamado bioplasma, mana, chi, ki . El aura, que es el campo energético que está alrededor del cuerpo humano y por medio del cual se absorbe prana del entorno.

La Curación Viene desde Adentro

Las Flores de Bach son esencias naturales creadas por el médico, investigador y homeópata Edward Bach utilizadas para tratar situaciones emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, etc.

Las enfermedades físicas tienen un origen emocional, debido a que nuestros conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, es que la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

¿Sabes que es la Consciencia?

La consciencia nos permite formar parte de la realidad, percibir cada matiz, estímulo y proceso interno. Consciencia es algo más que estar despiertos, que tener los ojos abiertos y sentirnos parte de esa realidad sensible que nos rodea.
Porque lo que sucede adentro sale a través del cuerpo.Cuerpo y mente forman una unidad inseparable y se afectan mutuamente. Las sensaciones físicas influyen en lo que pensamos y en nuestro cuerpo.La consciencia corporal te ayuda a clarificar la percepción de tus interacciones con el espacio, los objetos y las personas que te rodean, permitiéndote  mejorar tus posturas corporales y el equilibrio en tu vida cotidiana.

Expresión más sanación

«Todas las mujeres en nuestras vidas necesitamos un espacio de Libertad para poder ser, sin mas.» Jean Shinoda Bolen.

Movimiento Consciente – Auto Cuidado –
En Poder Arte – Relajacion – Meditacion

¿Estas embarazada y te encuentras ansiosa y con miedo al parto?

Viviendo un proceso de transformación como es gestar una vida dentro de ti, la emocionalidad aumenta de forma natural. El Reiki y las esencias naturales de Flores de Bach calman  dolencias físicas y alivian el estrés generando un bienestar integral en ti y en tu bebé.

PIDE UNA CITA AQUÍ

¿Eres Madre y necesitas re encontrarte como Mujer?

Regresa a Ti. El momento es Ahora. Soltar, Aligerar viejas cargas, y re-conectarte a traves de la Consciencia Corporal Femenina para lograr un bien estar emocional y mental.

LiberArte Un programa de Autoestima y Crecimiento personal para Equilibrar Cuerpo-Mente y Espiritu.

CONSULTANOS CLASES SEMANALES Y TALLERES VIVENCIALES.

¿Eres Profesional y quieres reducir el nivel de estrés en tu vida?

Auto cuidado es Equilibrio mental y emocional para tu cuerpo.

Un tratamiento relajante de Reiki y Flores de Bach para aliviar el estrés, calmar las dolencias psíquicas como obsesiones, compulsiones, fobias traerá a tu vida una Nueva version de ti misma para manifestar tus propósitos con claridad y paz interior.

PIDE UNA CITA AQUI

CONSCIENCIA CORPORAL FEMENINA

Un programa de Autoestima y Crecimiento personal para Equilibrarte conectando con tu Diosa en su ciclo femenino.

Habitarnos en nuestro Espacio Sagrado y re descubrirnos como mujeres integras e independientes través de técnicas para lograr el bienestar emocional y mental creando nuevos espacios de alegría, gozo y paz interior. 
CLASES REGULARES CONSULTA AQUI

Sientes el llamando a Renovarte o morir?

¿Sientes el llamando a Renovarte o morir?
¿Te cuesta encontrar momentos para soltar los condicionamientos y creencias que limitan tu mente y afectan a tu cuerpo?
¿Buscas desbloquear y Liberar tu voz transformando tus emociones?

LiberArte

Expresarte, Renovarte, florece en espíritu, conecta con tu vibración y manifiesta el propósito de tu alma.

Es un proceso terapéutico de autoexploración y transformación centrado en el movimiento para desarrollar la creatividad.

El Arte como herramienta de Auto Sanación para liberar tensiones y emociones que nos bloquean en la vida cotidiana.
Soltar las cadenas psico emocionales que te atan a lo viejo abriendo espacio al Nuevo Ser.

Taller Vivencial

Próximas fechas

Cuando donde

Liberarte

BENEFICIOS

 

Reiki

BENEFICIOS

 

Consciencia corporal

BENEFICIOS

 

Meditación

BENEFICIOS

 

Cursos y talleres

KI & FLOWERS

INTENSIVO REIKI

Meditación luna llena

LIBERARTE

Contáctame

(+34) 646 933 166

info@analiagallosoarruti.com

Samadhi Liencres

Cantabria, España