SAMADHI LIENCRES

Samadhi significa un estado de ánimo; cuando una persona está en éxtasis, en dicha, tranquilidad y luz. Los hindúes usan el yoga como un medio para alcanzar el Samadhi; la conciencia está absorta en el objeto de meditación, y en esta etapa, la mente se aquieta pero la persona permanece consciente al mismo tiempo.
Samadhi Liencres es un espacio abierto y natural para honrar al Divino que habita en nuestro interior en un nuevo despertar de la Consciencia de la Era de Acuario.
Mirra Alfassa, tambien llamada Madre y fundadora de la ciudad Auroville, donde hombres y mujeres de todos las razas y religiones pueden vivir en paz y armonía, creó este símbolo que representa La Conciencia Divina en el centro: Sabiduría; Fortaleza; Armonía y Perfección son los cuatro poderes. Junto a los 12 pétalos que se manifiestan en su labor, Sinceridad Paz Igualdad Generosidad Bondad Valor Progreso Receptividad Aspiración Perseverancia Gratitud Humildad.
Auroville es un estado de consciencia y Samadhi Liencres es el hogar de Madre y Sri Aurobindo en la costa quebrada del Cantábrico.

 

¡Siéntete libre de dejar un comentario!